LadyDesu on DeviantArthttps://www.deviantart.com/ladydesu/art/Gloria-La-princesa-ordenada-455539372LadyDesu

Deviation Actions

LadyDesu's avatar

Gloria La princesa ordenada

By
Published:
401 Views

Description

:rose:Nombre: Gloria
Cumpleaños: 27 de Marzo
Edad: 14 años
Nacionalidad: Inglesa
Estatura: 1, 40 mts
Peso: 32 kg

:rose:Personalidad:> Algo seria, ordenada, muy soberbia cuando se trata de los demás niños que están en un rango bajo de la aristocracia, celosa. No se deja intimidar con facilidad, ya que ella controla el orden dentro del club de los aristocratas, ademas de llevarse "bien" con el director de la institución. 

:rose:Historia: Su madre la abandono en "Garden Orphanage" cuando solo tenía cinco años, ya que la señora no podía cuidar de la niña con tan pocos recursos que tenía. Le prometió volver por ella pero no se a recibido noticia alguna de su mamá. Gloria ya no cree que su madre vuelva y piensa que se marcho con algún hombre olvidandola por completo.

:rose:Gustos: Leer, las galletas, los ojos de colores claros, el orden, la disciplina, tranquilidad, limpieza, las personas que puedan valerse por si mismas.
:rose:Disgustos: El llanto, los gritos, que se desordenen sus cosas, la suciedad extrema, las quejas, la mediocridad, la pereza. 


----------------------
Esta ficha estaba desde hace mucho pero mi disco duro murió y luego tenía miles de pendientes en la escuela y :,D al fin tengo unos 15 minutos para subir esto. <3
Image size
3401x3462px 6.86 MB
© 2014 - 2024 LadyDesu
Comments5
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
JadeAxolotl's avatar
Está muy bella; me da repelúz el pensar lo que conlleva el "bien" de su relación con el director.

Esperemos a ver con emoción. :la: